ESTAMOS NOMINADOS!!!!!

Primero que nada, FELIZ AÑO NUEVO, un poco atrasado pero por hay dicen que màs vale tarde que nunca, ahora vengo por aqui para decirles que HISTORIA, esta nominada en tres categorias en misionanime dichas categorias son:

  • Romance Debo decir que fue toda una sorpresa para mi que quedara Nominada en esta categoria, por que me parece que en lo que llevo no hay mucho romance pero me da mucha ilu.
  • Comedia Si me preguntan creo que es la categoria donde le va mejor, ja ja ja por que debo de admitirlo es bastante comica en algunas ocaciones
  • Fanfic Preferido Esta tambien fue una sorpresa muy grata, la verdad es que no me esperaba esta nominacion.
Y ahora pues les pido que si les gusta la historia y les parece que merece algun premio, voten por ella en alguna de las categorias, de verdad este concusrso me hace mucha ilu, ya tendre el capi pronto, por algunos sucesos que ya contaremàs adelante me fue imposible actualizar antes, si mi plan era hacerlo de hecho antes del 24 de diciembre, pero bueno cosas que no estaban en mis manos pasaron, por favor, apoyenme.
MUCHAS GRACIAS POR LA NOMINACION

Comentarios

  1. Anónimo3:25 p.m.

    me alegro muchisimo por que estes nominada!! te lo mereces!!! eres de lo mjor que ai en el mundo del fanfic (por lo menos para mi ) yo te voi a nominar no te preocupes xD ;);) un beso
    Yenara

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:58 a.m.

    felicidades por haber ganado!!!! para mi opinion se merecia mas premios pero bueno xD ... pues eso enorawena!! un beso
    Yenara

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana