Once Again (Una vez màs)

Hola de nuevo, a los que siguen las cosas que pongo aqui, sinceramente les agradezco mucho eso, por que aguantar todas mis locuras, bueno se iran al cielo con todo y zapatos, pero ahora vengo a hablar sobre una comunidad que encontre por ahì, bueno realmente por Story Weavers, primero me gusto mucho el diseño, y despues pues me llamo la atencion el tema principal de la misma.

¡Una historia Original!, que realmente vale la pena, es divertida muy al estilo de Marmalade Boy, es algo asì como comedia romantica de chicos, ja ja en lo personal me recuerdan mis años de preparatoria, aun que gracias a los dioces no me paso nada de eso.

aqui la ficha:

Nombre de la Historia: OnCe AgAiN (Una vez mas)

Autor: Lucky_diablesa

Género: Comedia, amor, drama... (un poco de todo)

Nº de Capítulos subidos: 11 pero son capítulos bastante largos, unas veinte hojas de media con comentarios mios al final y un pequeño adelanto del siguiente.

Nº de Capítulos en total: bueno aun no esta terminada y la autora no sabe cuando pondra el fin

Prólogo: Son una panda de adolescentes que se enfrentan a problemas de todo tipo, tanto amorosos como de la vida misma. Siempre con mucho humor y situaciones a veces imposibles en la vida real. Si os gustan las historias Shojo tipo "Marmalade Boy" "Hana Yori Dango" etc... ¡¡Os encantará OnCe AgAin y quedareis enganchados!!

Introducción:
Cloe es una chica que a sufrido una gran decepción amorosa. Su novio Miguel, la puso los cuernos con una de sus amigas. Desde ese momento, Cloe se hace la promesa de no volver a enamorarse nunca para no tener que volver a sufrir. Esta promesa le va a resultar realmente dificil de cumplir por que se ha interesado mas de la cuenta por un amigo suyo, Pablo. Pero a Pablo quien le gusta es Mónica, la eterna rival de Cloe, antes mejores amigas... así empieza la historia de "Una vez mas".
Personajes:

Nombre completo: Cloe AceresCumpleaños: 29 de Marzo.
Es una chica normal de 14 años. Estudia 3º curso en el instituto de Miguel de Cervantes como la mayoría de sus amigos.
Personalidad:
Es una chica alegre, despistada, un poco torpe, bastante inocente, loca con un gran sentido de la responsabilidad y un poco infantil.
Familia:
Vive con sus padres en un piso muy moderno y céntrico de la ciudad. Pero aunque vive con sus padres es como si viviese sola ya que están siempre de viaje de negocios (con lo cual Cloe sufre bastante)
Amor:
Su anterior novio y su primer amor (Miguel) la engañó con Natalia, una de sus amigas más intimas. Desde ese dia se hizo la promesa de no volver a enamorarse para no tener que sufrir nunca más por amor. Ahora mismo le gusta un montón Pablo y eso la preocupa bastante y para colmo, Miguel la persigue para que vuelva con él.¿Como acabará todo?
Hobbies:
¡Cantar! Es lo que más le gusta, es su pasión.
...........................................................................
Beatriz De la Cruz (Bea para los amigos)Cumpleaños: 31 de diciembre.
Tiene 14 años y va a distinta clase que Cloe (va a la misma que Isaac) a 3º2.
Personalidad:
Es muy soñadora, romántica,extremadamente sensible, muy dulce, se averguenza enseguida y se toma las cosas a la tremenda ¡Menuda monada!.
Familia:
Tiene una familia de lo mas normalita. Vive con su padre, su madre y su perrita Dalila jejejeje También tiene a su hermano mayor pero vive fuera de la ciudad y está casado.
Amor:
Su amor platónico es Isaac, no tiene ojos para nadie más. Tampoco ha salido con nadie antes, es su primer amor. Desde hace poco estan saliendo juntos y parece que todo está muy bien entre ellos ¡ojalá siga así de bien la cosa!
Hobbies:
Le gusta mucho pintar. es toda una artista. Pinta retratos, paisajes... ¡¡Lo que la eches!! eso sí, es penosa en los deportes.
...........................................................................
Nombre completo: Nuria MartínCumpleaños: 10 de junio.
Tiene 14 años y va a la misma clase que Cloe, Luna, Miguel, Mónica y Pablo. Conoció a Cloe por que su ex - novio (Cesar) era su mejor amigo..
Personalidad:
Es una chica bastante fuerte (o al menos se lo hace), se enfada con facilidad, es un poco cotilla, es muy sincera y directa. Aparte que mentir se la da MUY mal.
Familia:
Al principio vive en un chalet de 2 pisos con su madre y el novio de ésta, Lucas. Pero en el capítulo 6 de la serie aparece su "hermana" Ivonne. Ivonne es la hija de Lucas que se queda a vivir en la casa por un año. Nuria e Ivonne son el perro y el gato, se llevan fatal jejejeje. Su verdadero padre murió cuando ella era muy pequeña.
Amor:
Hace unos meses estubo saliendo con Cesar, el mejor amigo de Cloe. Cesar es Francés asi que lo dejaron cuando se tubo que volver a su país. Parece cosa del destino que conociera a Mario, un chico misterioso y un poco macarrilla que la tiene rota... ¿que podrá pasar a partir de ahora?
Hobbies:
Esta chica no para, a ver... Le encantan los deportes y en todos es un as. Además escribe poemas (eso solo lo sabe Mario, por que sus hermanos peuqeños le robaron el cuaderno donde los escribía) vamos que tiene la chica talento. Además le encanta hacer fotos a todas horas SIEMPRE lleva la cámara encima.
...........................................................................
Nombre completo: Pablo Campomanes
Cumpleaños: 30 de mayo.
Tiene 15 años. Va al instituto Miguel de Cervantes en la clase 3º6..
Personalidad:
Es un chico muy amable, cariñoso, extrovertido, le gusta mucho coquetear con todas las chicas, muy sincero y le gusta mucho ayudar a sus amigos. Pero también tiene su parte mala ya que es un maniático y aunque le encanta ayudar y aconsejar, él nunca expresa sus sentimientos.
Familia:
Vive con su madre que es la típica ama de casa y con su padre que es militar (tiene una hermana ya casada). su padre es bastante machista y un tio bastante cargante. Tambien tiene un perro que se llama Sansón.
Amor:
Aunque coquetea con todas las chicas, la que le gusta es Mónica.
Hobbies:
Juega al futbol en el equipo de futbol del instituto. Es bastante bueno.
Capitulos:

OnCe AgAiN (Una vez mas) - Capítulo 1
Los primeros dias de insti ¿por qué todo me sale mal?
OnCe AgAiN (Una vez mas) - Capítulo 2
M & C juntos para siempre ¡Ya no puedo ser tu novia!
OnCe AgAiN (Una vez mas) - Capítulo 3
El encontronazo de Nuria. El chico, la chica y los cinco demonios
OnCe AgAiN (Una vez mas) - Capítulo 4
La operación salida ¡Quiero decirte que me gustas!
OnCe AgAiN (Una vez mas) - Capítulo 5
El enredo de la feria. Si no la montan, no son felices...
OnCe AgAiN (Una vez mas) - Capítulo 6
Ivonne la traviesa. Realmente la odio
OnCe AgAiN (Una vez mas) - Capítulo 7
Noche de paz, noche de ¿amor?
OnCe AgAiN (Una vez mas) - Capítulo 8
El torneo de invierno
OnCe AgAiN (Una vez mas) - Capítulo 9
La venganza de Loren.
OnCe AgAiN (Una vez mas) - Capítulo 10
Descubriendo secretos
OnCe AgAiN (Una vez mas) - Capítulo 11
Un lobo con piel de cordero
Les recomiendo que la lean es muy graciosa y tiene mucho enredo, en lo personal me gusto mucho, Cloe es una niña encantadora, aun que bueno aveces un poco tonta la pobre, pero en general, esta bien, es comedia romantica, situaciones de adolescentes, reirse un rato, pero tambien tiene sus momentos serios, aclaro ESTA HISTORIA NO ES MIA, es de Lucky_diablesa, yo aclaro, no vayan a decir que estoy haciendo plagio, por que no es verdad, leanla, creanme vale la pena.

Comentarios

  1. Anónimo7:03 a.m.

    HOlaaaaaaaaa!!!!!
    K nivel Lucky!!!!! Ya te hacen hasta un blog de tu historia!!!! Yo sigo Once Again desde sus inicios y no os la podeis perder de verdad!!! Tiene de todo!!! Leerosla k no os vais a arrepentir!!!
    A mi de los personajes la k mas me gusta es Nuria. Me encanta!!!!!

    Hay os dejo!!!!!
    Besos!!!! Arriba Lucky!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:39 p.m.

    Hola Soy Lucky, la para bien o para mal autora de esta historia ^^. Quiero agradecer con todo mi corazón, a la dueña de este Blog, Jenny, por dedicar este espacio a nce Again. Es un placer y un honor, que te guste tanto como para publicarla. Me siento muy feliz y, bueno, espero no decepcionarte y que te siga gustando OA hasta el final. Muchisimos besoss, te voy a agradecer este gesto siempre.

    ResponderBorrar
  3. ola luckyyyyyyyyyyyyy !!!!caray un blog dedicado!! impresionante jenny además nos haces un favor a todos, porque msn groups me va muy mal a veces, así no me pierdo nada de OA ^^
    pues eso, que venía aquí a hacer el idiota ^^un rato, muchos besos a las dos :D

    ResponderBorrar
  4. hay perdón, que aquí tengo otro nick, xD, soy aydsu ^^

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:14 p.m.

    ¡¡¡¡Ola!!! joer lucky!!! vaya suerte k tienes, me alego muxo por k veo k esta historia k tanto te esta costando acer y k es buenisima por fin esta encontrando a gente k de verdad kiere leerla, por k tu telo mereces, poer k esta historia es fantastica y lo se por k yo yambn la sigo.
    Sabe sk siempre me trandras ai y k me encanta Once again.
    Barbaro a kien te lo a dedicado!!! se lo a curraod, y le doy las gracias x acer esto por ti.
    Besos
    Isa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana