¡Gracias!

Cuando se trata de contar bendiciones soy una de las personas más afortunadas.

Tengo salud, Trabajo y a mí lado increíbles personas a las que puedo llamar amigos y familia. Si han estado conmigo durante un tiempo sabrán que la navidad es una de mis épocas favoritas del año, como creyente es un momento para agradecer por las pequeñas o grandes bendiciones con las que contamos.

Con él cuenta atrás para la navidad en marcha siempre me ha gustado detenerme un momento y solo mirar lo que hay a mi alrededor. Agradecer por todo lo que me rodea. Honestamente pocas veces vemos lo afortunados que somos, por el simple hecho de seguir respirando.

La época no tiene nada que ver con los adornos o los regalos (pero no vamos a decir que no a los regalos ¿vdd?) y sé que existe gente para quien la fecha o tiene ninguna relevancia, pero como para mí la tiene quiero compartir con ustedes un pensamiento navideño.

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos queridos y tradiciones. (Bill McKibben)



Quiero desearles a todos ustedes una muy FELIZ NAVIDAD, que se la pasen muy bien, en compañía de toda esa gente a la que quieren mucho,  que reciban todos los abrazos y el cariño que merecen, a todas las personas que pasan por aquí, y me regalan un poquito de su tiempo, de verdad espero  de todo corazón que  ustedes reciban esta navidad, la alegría que me regalan a mí al dejarme un comentario, al preocuparse por mis cosas. Y por darme ánimos cuando mis fuerzas flaquean.

 Muchas gracias por ser parte de mi vida, por permitirme ser para de esta comunidad por dejarme conocerte un poco cada día, de tal manera que puedo decir que tengo increíbles amistados en diferentes partes del mundo.

Y recuerden que la navidad no es un regalo bajo el árbol, ni la cena en una mesa, mucho menos un gordito vestido de rojo en una tienda departamental, es tener un poquito de esperanza en el mundo, es estar en compañía de esas personas que nos quieren, es ser felices a pesar de que el mundo conspire para evitarlo. Es saber que cada día que trabajamos en ser mejores personas estamos también trabajando por un mundo y una sociedad mejor.

Es creer a pesar de que todos nos digan que no lo hagamos, sonreír a pesar de que las noticias se empeñen en que dejemos de hacerlo, es  encontrar a gente maravillosa que nos da ánimos y nos hace seguir creyendo, es darte cuenta que en todas las cosas por las que vas pasando existen motivos para agradecer, es que aun ando nunca haya visto tu rostro pueda decir que eres mi amigo...

¡FELIZ NAVIDAD 2017!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana