Y la vida vuelve a su cause

Mi vida no estaba en su cause en las ultimas semanas, la salida de la escuela y algunas cosas simplemente hicieron que las aguas salieran de su cause natural, me estaba sintiendo como una especie de hoja al viento, en las ultimas semanas he sentido que no soy yo, que de alguna manera una parto de mi no estaba en mi cuerpo, no era una buena sensacion, pero era soportable, excepto en el punto donde me saboteo a mi misma, soy conciente del sabotaje, pero no puedo hacer nada contra el hasta encontrar el por que.

Al fin hoy he encontrado el por que y parece que ya estoy volviendo en mi, no se si esta bien o no, pero ya estoy de regreso... y espero quedarme largo rato.

Comentarios

  1. Jenny! uff por alguna razón parece que estamos en sintonía, yo empecé la facultad la semana pasada y estaba en PÁNICO, empezaba en un edificio nuevo, muy grande, con muchisima gente y a 2.30hs de viaje, yo soy de una ciudad chica y viajar a la capital es estresante, hay muchísimos autos y gente y ruidos que te dejan con mucho dolor de cabeza.

    Sentía que no estaba haciendo lo que quería, que estaba perdiendo el tiempo... pero una vez que empecé a amoldarme a los ritmos y a aceptar las dificultades para poder estudiar empecé a relajarme un poco... en esta semana estoy regresando "a mi cause" creo que todo se trata de vivir las cosas y explotar la experiencia que nos dejan, tomarnos nuestro tiempo para estar perdidos no es malo, siempre y cuando tengamos el tiempo de recuperarnos...

    Espero que estés bien y que sigas mejorando, porque con el tiempo todo pasa (y se aprende)...

    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar
  2. que raro no?, pero tienes razon, creo que ese sentimiento de estar perdida, tiene que ver con el hecho de iniciar una etapa nueva y no saber muy bien como desenvolvernos...

    pero como tu dices sabiamente debemos recuperarnos, por que la vida corre y nosostros no podemos ir a tras de ella, si no nos arrastra y no sabemos nada.

    Gracias preciosa

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:53 p.m.

    Hola niña, te extrañe mucho. Ojala todo siga en su cause y podamos hablar luego. Debo aceptar que estaba preocupada por ti...

    Saludos y nos vemos el domingo

    Un abrazote de mi parte y sabes que aqui estoy para ti... Se fuerte y hechale ganas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana