Sobre mi ritmo de actualización y mi manera de escribir

Hola:



Como saben actualize la mentira y recibi este review...



Hola.Debo serte franca con algo que he tenido la desdicha de encontrar en esta pagina. Debo aclararte que me gustan tus historias, pero creo que quieres abarcar mas de lo que puedes. Tienes muchas historias incompletas y me da la sensacion de que solo escribes un capitulo y lo subes y asi sucesivamente, porque de verdad es muy fastidioso estarte leyendo una vez al año en cada historia. No me gusta tu ritmo. Si vas a sacr una historia es porque piensas seguirle un ritmo moderado, porque si alguien mas quiere sacar una historia parecida no podra hacerlo debido a que la tuya esta ahi, icompleta y ocupando un lugar en la red.Tu historia me gusta, pero creo que es tedioso que sigas agarrandote de la popularidad que te dio tu fic de "dices que te olvidare" como para que lo sigas explotando. Solo estas convirtiendo esto en una historia sin terminar por tu tiempo de actualizacion y por esta segunda parte.Es posible que mi mensaje no te guste, pero esto lo venimos platicando entre varias lectoras que nos apasiona estar lyendo fanfics en esta pagina, pero creo que lo mejor es que pienses si vas a seguir tus demas historias o solo quieres hacerte de un archivero en tu cuenta. Ten por seguro que este sera mi primer y ultimo mensaje que te dejo, porque con lo que llevo en esta pagina, he llegado a conocer a quienes no les importan estas opiniones y las desechan, y tambien siguen cometiendo lo mismo. Ojala que tu tomes consciencia porque recuerda que no solo soy yo, somo 4 lectoras y un lector, las que opinamos lo mismo. Suerte.



Lamentablemente no me ha dejado un nombre ni nada a donde poder responder por eso lo hago de este modo, y de paso le contesto a todas las personas que piensan igual que él. Primeramente debo decir que Es verdad al menos la parte que dice que tardo demasido en actualizar, y que probablemente es verda que intento abarcar más de lo que puede, he explicado en varias ocaciones el por que escribo, lo que motiva a hacerlo, no estoy de acuerdo en eso de que me estoy valiendo de la popularidad de "Dices que te olvidare" ni mucho menos que la mentira fue concebida con ese fin.



La verdad es que lo pense mucho para animarse a escribir la segunda parte, para cerrar las cosas que deje abiertas en Dices que te olviadare, ya que ese fic es el mejor que he escrito y le tengo muchisimo cariño, por lo mismo cuando escribo lo hago para que me guste, para que me deje satisfecha y creo que saben que el capitulo que nos guste no son lo que salen a la primera. Si no los que se detallan hasta que nos gustan. Eso me pasa con la mentira, deseo tanto no defraudar y que este fic me guste tanto como Dices que te olvidare, que escribo y cuando no me gusta lo que tengo y no logro que me termine de cuadrar, lo dejo.



Por que no me gusta publicar algo que realmente me guste, que me convenza, aveces no lo termino completamente convencida, pero muchas veces es en historias que no tienen un antes, algo con que compararse y aquien alcanzar, LA MENTIRA es un fic creado para cerrar los huecos de Dices que te olvidare, no es un intento de seguir en la popularidad o de atrapar lectoras. Tampoco es un fis hecho a la ligera, o algo que dije un día haber como sale, Tengo hecha la estructura y por supuesto el final y todo, algunas cosas las escribo en una libreta.



Escribo por que me gusta, por que es lo que me hace sentir feliz, aveces no puedo escribir por que tengo una vida fuera de esta computadora, a mi me encantaria estar escribiendo todo el día, tener todo lo que me gusta. Acepto mi culpa por tardar tanto en actualizar, pero por supuesto que cuando publico, cuando inicio un proyecto tengo un plan en mente, algo a lo que quiero llegar, y si el capitulo no me gusta si no termina de cuadrarme, lo escribo una o veinte veces hasta que me guste. Por eso busque a un Beta-reader, para que los capitulos sean lo mejor posible. se que tardo mucho en actualizar que tengo demasiadas cosas que hacer.



Pero no quiero que piensen que lo olvido o no lo pienso, por que lo hago, se que esto no me justifica, por que tengo mi culpa, y la acepto, pero no puedo creer que me digan que no todmo encerio esto, que lo hago solo por los reviews o para tener una popularidad. Por que no lo hago por eso. Ustedes pueden visitar mi perfil en ff.net y notaran que no me importa el numero de reviews yo sigo escribiendo, me pasa en Final, y en plata y verde. Y tambien en simplemente WITCH, lo hago por que me gusta hacerlo, por que tengo algo que me gustaria transmitir y si no lo transmito entonces no tiene motivo mi actualizacion.



Por que no lo merecen ustedes, no lo merece el fic y tampoco Yo, y he dicho mil veces que voy a actualizar hasta terminar las historias, hasta ponerles el punto final, esta la lista de cosas por hacer que colge aqui mismo en el blog, tampoco quiero que pienses que lo que me dicen me entra por un oido y me sale por el otro(aun que no pueda escuchar su voz), y ya he quitado historias que sabia que no podria terminar por el momento.



Les pido paciencia, aun que posiblemente este pidiendo demasiado, tambien les pido comprension, por que yo se que ustedes no quieren leer una historia escrita solamente así, por que hay que cumplir plazos por que de esa manera no funciona, o al menos no funciona para mi, yo quiero hacer de la Mentira un fis bien escrito, con logica y bien estructurado, lamenti mucho si no puedo hacerlo de manera más rapida, intentare hacer lo mejor que pueda por eso, acepto mi culpa por mis tardanzas, por mis numerosos proyectos, pero no me gustaria que me catalogen como una persona que no soy.



No se si me han entendido algo si realmente me he dado a entender, no estoy molesta con ese comentario, al contrario, por qeu me hace ver mi falta, me hace corregirla, como lo hace mi Beta al darme consejos, al decirme mis errores, por que me ayuda a mejorar, pero no puedo permitir que se me acuse a la ligera de algo que no siento y no pienso.



Espero haber dejado en claro mis puntos.



Muchas gracias a todos por leerme.

Comentarios

  1. ufff Jenny, no te tomes tan en serio ese comentario, si esa persona dice que leyó tus historias y que ya tiene tiempo en este mundillo del fanfiction debería conocer tu ritmo de actualización, así como también que terminas tus historias.

    Si ese grupito de 5 personas no tiene paciencia para tus ritmos, entonces que no lean las historias en progreso, que lean sólo las terminadas.

    Me parece muy injusto que digan que te agarras de la popularidad de "Dices que te olvidaré" ¿acaso no hay permisos de hacer continuaciones o qué?

    También me parece muy tonto decir "si alguien mas quiere sacar una historia parecida no podra hacerlo debido a que la tuya esta ahi, icompleta y ocupando un lugar en la red." ¿Desde cuando una historia nos impide publicar la nuestra propia? o acaso porque hay 300 fics incompletos de un fandom especifico no puede haber 301... por favor...

    Creo que está bueno decirle al autor lo que uno piensa, pero reclamarle y pretender que tome sí o sí nuestra opinión respecto a nuestros gustos es una exigencia que no corresponde, mucho menos cuando se trata del tiempo de los demás... bueno, es sólo mi opinión...
    Jenny, espero que andes bien,
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana