Crepusculo

Estes es el poster oficial de la pelicula, yo creo que se ve muy simple, no se creo que de no haberme leido el libro no estaria a la espera de la peli y con ese cartel, pues menos, sin embargo como ya me lei el libro y ya me enamore de casi todos los personajes, pues heme aqui esperando la pelicula.



Este otro parece ser un poster hecho por un fan, no me hagan mucho caso, pero me parece que tampoco es oficial, de todos modos a mi me gusto y pues decidi dejarlo para que ustedes lo miraran.
Empieza a gustarme el elenco

Comentarios

  1. Anónimo11:32 a.m.

    bueno ya vi la peli aqui en españa y es tan linda que me enamoré estoy segura que tiene continuación y estoy esperandola con ansia y tambien me compraré el libro seguro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana