Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse

Haber por donde empiezo, en el lj, en el foro y en otros lugares había escuchado del libro, pero no había sentido la suficiente curiosidad como para leerlo, ya es un tanto complicado para mi, ahorrar para comprar un libro y decidirme por alguno, mi genero es el terror, y la fantasía, creo que los libros más caros que he comprado son de Sthepen King, incluso un tanto más elevados que los de Potter.

Así pues, cuando supe que esta Historia era de vampiros, lo pensé un poco mejor, las crónicas vampiricas y las brujas de Myafair ya son un gusto para mi, pero cuando todo mundo me hablaba de ellos y me encuentro en esta especie de trance, donde no he escrito ni una sola línea de alguna historia desde el viernes, el Domingo en la noche decidí darle la oportunidad y me fascino.

Es un buen libro y al menos para mi muy fresco, adore a todos los personajes, incluidos a los que dan problemas, por que me fascina la idea, puedo decir que me sorprendí de haberme leído en menos de 72 horas los 3 libros.

Pero no pienso arruinarles la fiesta, y no revelare nada que me hubiera molestado a mi encontrar, les puedo decir que me gusto mucho la trama, aparte de por que trate de Vampiros que son una de mis debilidades, por el hecho de que quien lo narra sea un Humano, pero no estamos hablando de los de Talamasca que por si mismo ya son "Misteriosos", estoy hablando de un humano común y corriente.

Isabella(Bella), por lo que en el libro no te encuentras con la melancolía de un estado humano o los recuerdos de una vida pasada llena de sufrimiento, se trata de una chica de lo más patosa, es torpe, es normalucha y lo que es mejor, esta medio loca... venga no que se le vayan las cabras ni nada de eso, si no es que un tanto como nosotros mismo. Lo que quiero decir es que me siento identificada con ella en algunos aspectos.

Generalmente cuando leo algo de Rice por ejemplo, algunas de las emociones de los vampiros son incomprensibles o chocantes, por el hecho de que están llenas de melancolía, incluso ira y en general nos cuenta su deambular por el mundo a los largo de los años, pero siempre con el marcado peso de ser un "No muerto", entonces en lo personal este libro me dio un respiro, por que se trata de una historia de amor, todo se basa en el amor que la protagonista siente por Edward.

A mí me atrapo desde el principio, en parte por que no esta pesada y por que es bastante ligera, y en parte por que es atrapante, los personajes son muy buenos, entrañable's, mis favoritos son los Cullen, Jacob y compañía y por supuesto nuestra atolondrada protagonista.

Si tiene  curiosidad y ustedes también quieren leerlo, los he puesto en la zona de descargas, ahí esta la carpeta de Libros y dentro de ella encontraran los tres títulos, Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

 

La autora se llama Stephenie Meyer

 

Comentarios

  1. Aunque aún no he leído "Eclipse" he quedado fascinada con "Crepúsculo" y "Luna Nueva". Muy llamativos realmente.

    ResponderBorrar
  2. olaa chica realmente estan completos estos libros me parece perfecto que los haya encontrado muero por verlos gracias:)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana