Actualizacion de Mentira

Hola, luego de ya no se cuanto tiempo he logrado terminar este capitulo, espero que les guste y me den su opinion.

Mentira
Capitulo 3 - Preludio
Palabras: 4,955

Respuesta a los Reviews

Nande-chan
Hola, me alegra mucho que te gustara dices que te olvidare, aun que en el fondo realmente no se puede decir que fuera un Serena/Seiya, puedo decirte que en esta continuacion lo que quiero hacer es cerrar lo que se quedo inconcluso en Dices que te olvidare. Lamento mucho que estos primeros capitulos no esten llenos de alegria, de hecho creo que esta tandre mucho más drama. Ahh si eso si es lo seguro Seiya si tendra final Feliz. Exactamente Taiki no recuerda nada, por que si recuerdas fue el unico de los tres que si queria olvidar realmente todo lo que habia sucedido. ja ja ja sobre la chica cabello rosa chicle no puedo decir nada.

sure2
Pienso terminarla, de hecho ya tengo toda la estructura, esta llena de Drama y un tanto de angustia, pero solo cosas necesarias, lamento mucho no haber actualizado antes de verdad, una enorme disculpa y muchas gracias por tu comentario.

Natalia Kido
Hola chica, la continuacion, no creas que fue facil decidirme a esta segunda parte, la verdad es que tengo mucho miedo de que esta historia no este a la altura, prometo no dejarla, la verdad es que no planeo hacerlo, muchas gracias por tu comentario.

icegirl06
Lamento mucho no poder actualizar antes, de verdad que si, pero prometo intentar hacerlo más seguido, un final feliz para serena, como dije antes no puedo prometer un final feliz para ella, Sin embrago si te prometo un final feliz para Seiya, muchas gracias por tu comentario.

ydiel
Esta segunda parte esta llena de esos contraste, por que Serena se encuentra con lo que siempre soño y encuentra que no es lo que siempre creyo que sería espero que te guste el nuevo capitulo, y lamento mucho la demora. muchas gracias por tu comentario.

jannet
Hola, lamento no haberte podido cointactar antes, pero tu correo no me llego a mi cuenta solo espero que este nuevo capitulo te guste, muchas gracias por tu comentario.

Sheccid de Chiva
Hola amiga, espero que el instituto te este tratando bien, ja ja ja No por supuesto que no dejare a Amy con Darien, se que tengo ideas retorcidas pero no puedo hacerlo espero que te guste el capitulo y lamento mucho el no haber actualizado antes.

jaz021
Muchas gracias por tu comentario, espero que te guste este capitulo y lamento mucho mi tardanza.

Tanita Love
No puedo prometer nada pero de verdad que intentare hacerlo, la verdad es que me alegra mucho que le des una oportunidad a la historia, por eso de que te gusta Darien, y todo pero creo que las cosas que pongo las justifico lo suficiente como para que sea un poco creible, la verdad es que yo ya se como terminara pero no te puedo arruinar la sorpresa, y no eres ningun asco mujer, muchas gracias por tu comentario, por supuesto que puedes agregarlo a tu lista de amigo de blogs. Muchas gracias por todo.

Moon-Chiba
Hola, pues mira la verdad es que en este fic no dejare muy bien parado a Darien, no que sea malo o algo si no que lo que hace para "redimirse", trae más problemas de los que seguramente imagino, la verdad es que se que eres una fan de Darien, y lamento mucho que este fic no lo deje muy bien parado, muchas gracias por tu comentario, y lamento mucho la tardanza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana