Los Botones de Historia

Pues lo prometido es deuda y aqui estan los botones, me emocione haciendolos y creo que se nota, pero no me pueden culpar, una vez que me comienzo algo, a bueno, recuerdan que les estaba hablando de una trivia y un boton, bueno pues el boton ya esta , aun que no crean aun trabajo en un nuevo diseño, y la trivia ya la tengo casi preparada, pero ahora les vengo más bien con una premisa, ja ja ja, pues resulta que pienso escribir un especial navideño, ya saben por eso de las fechas y sera en ese especial donde pondre la trivia, en lo personal espero que varios se una a ella, tengo preparado un premio, no es la gran cosa pero sera dado con mucho cariño, bueno eso era todo, espero sus comentarios por estos tres botones, y agradesco los comentarios del capitulo 17, de todo corazon de verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana